Blogia
CAUSA ABIERTA

Peñarol tras los hinchas que rompieron autos; "repudia actos vandálicos"

Peñarol tras los hinchas que rompieron autos; "repudia actos vandálicos"

Peñarol emitió un comunicado este lunes de tarde en el que “repudia” los “actos vandálicos” protagonizados por algunos hinchas aurinegros durante los festejos, este lunes de madrugada, del aniversario 124 del club.

También solicita a las autoridades la información e imágenes que permitan identificar a los violentos para suspenderlos si se trata de socios del club.

“Como ha sucedido en el pasado reciente, nuestra institución solicitará a las autoridades municipales y nacionales toda aquella información que permita identificar a los responsables de cualquier hecho vandálico, de modo de proceder a suspender en sus derechos a cualquier socio que directa o indirectamente hubiera contribuido a ellos”, dice el comunicado.

En cuanto a los hechos violentos, Peñarol expresa “su más firme repudio a los actos vandálicos protagonizados en la noche de ayer y madrugada de hoy durante actividades no oficiales, y a los que nuestra institución convocó expresamente a no asistir, de celebración del 124 aniversarios de la fundación de nuestro club”.

El comunicado también hace referencia a la pintada del cartel “Montevideo”, sobre la rambla de Pocitos, en el Kibón, y reitera su disposición a colaborar con la Intendencia en su reparación.

“Reiterar que ayer domingo, a primera hora de la mañana y no bien se tomó conocimiento de las pintadas en el cartel de Montevideo ubicado en las inmediaciones de Kibón, nuestra institución se puso en contacto de inmediato con el Sr. Intendente de Montevideo, Sr. Daniel Martínez, para condenar lo sucedido y poner a Peñarol a disposición de la comuna para trabajar en una rápida y justa solución a la situación generada”, dice el comunicado.

0 comentarios