Blogia
CAUSA ABIERTA

Sean Penn inició demanda millonaria al director de la película Precious

Sean Penn inició demanda millonaria al director de la película Precious

El director de cine y televisión Lee Daniels sugirió que el premiado actor agredió físicamente a algunas de sus parejas. Penn lo desmintió y demandó por 10 millones de dólares.

Todo empezó cuando The Hollywood Reporter entrevistó a Lee Daniels, director de la película Precious y de la serie Empire. En la charla, Daniels defendió a uno de sus actores, el afrodescendiente Terrence Howard, acusado recientemente de maltratar físicamente a su exposa.

"Terrence no ha hecho nada diferente a lo que hicieron Marlon Brando o Sean Penn, y de repente es un maldito demonio", manifestó Daniels y agregó: "Eso es signo de los tiempos, de la raza, de dónde estamos ahora mismo en los Estados Unidos".

Cuando el oscarizado actor se enteró de la comparación, contrató a un importante abogado (Matthew Rosengart, de la firma Greenberg Traurig) para demandar al cineasta. Le pide 10 millones por difamación.

Según el abogado defensor del intérprete de 55 años, "lo comparan erróneamente con Howard, ya que aunque ha tenido problemas con la ley, Penn nunca ha sido arrestado ni mucho menos condenado por violencia doméstica, tal y como pueden confirmar sus exmujeres, incluida Madonna".

0 comentarios