Blogia
CAUSA ABIERTA

Bengoechea siente vergüenza pero no se va

Bengoechea siente vergüenza pero no se va

"Es un partido que se sabía que era difícil, las armas de River las explotaron muy bien. Nosotros (tuvimos) de esos segundos tiempos para el olvido. Creo que tuvimos 5 minutos en el segundo tiempo donde Peñarol arrancó bien y a partir de ahí no pensó más, no razonó", así resumió Pablo Bengoechea su postura tras la derrota de Peñarol ante River en el Estadio Centenario.  

"El segundo gol de River terminó el partido prácticamente. Es un golpe duro, difícil de llevar. Uno siente vergüenza", añadió en declaraciones a VTV.

El DT aurinegro dijo que lo que más le llamó la atención fue la falta de respuesta futbolística de su equipo. "No hay duda de que ese segundo gol al equipo lo liquidó. Eso es lo preocupante. Es difícil de explicar lo que sucedió en esa segunda media hora".

"La imagen que dimos al final nos preocupa a todos. Un golpe muy duro y un resultado que hace que sintamos vergüenza: no estamos acostumbrados a esta situación", concluyó.

Los cuatro goles que le hizo River Plate causaron un gran revuelo entre la dirigencia y ni qué decir entre la hinchada que, se sabe, tiene pocas pulgas.

0 comentarios