Blogia
CAUSA ABIERTA

Defensor resiste y empata sin goles de visita ante Lanús por la Sudamericana

Defensor resiste y empata sin goles de visita ante Lanús por la Sudamericana

El equipo Violeta fue a Lanús a cuidar el cero en su arco. Lo logró y la llave quedó abierta para la definición en Montevideo.

En la noche del jueves, en el estadio Ciudad de Lanús, el equipo local recibió a Defensor Sporting, en partido de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana 2015.

El Granate fue superior al Violeta, que se dedicó a defender y esperar golpear de contragolpe, con la velocidad de Lozano y Felipe en el armado de juego y con Romario como referencia de área. Algo que a la larga no resultó por el funcionamiento defensivo y del mediocampo de los argentinos.

El golero uruguayo Campaña fue la figura excluyente del match. Clave para mantener el objetivo del arco en cero. Almirón y Martínez complicaron en las intenciones del ataque del equipo argentino, en busca de la apertura.

Scotti y De los Santos estuvieron a tono para marcar y meter pata en el fondo. También para ventar el balón lejos, ante el insistente asedio de los Granates.

El complemento siguió mostrando a un equipo que buscaba el gol y a otro que llegó a Buenos Aires a defenderse. De no haber sido por la presencia de Campaña, Defensor volvía a Montevideo con varios goles en contra.

El equipo de Juan Tejera define la serie en casa, en el estadio Luis Franzini. Una parte del objetivo ya la logró. Le falta un triunfo ante su gente para estar entre los mejores ocho clubes del certamen.

0 comentarios