Blogia
CAUSA ABIERTA

Sayago logra el tercer ascenso a la Liga de Básquetbol

Sayago logra el tercer ascenso a la Liga de Básquetbol

Luego de una temporada de competencia en el Metropolitano, Sayago regresa a la Liga. Venció 3-1 a Stockolmo en la serie que definió al club clasificado tras los ascensos de Cordón y Unión Atlética.

Festeja el Club Social y Deportivo Sayago, tras derrotar 3-1 a Stockolmo en la serie definitoria del tercer ascenso a La Liga.

Previamente ascendieron Cordón, como campeón del Metropolitano, y Unión Atlética como segundo tras imponerse en la Liguilla.

En el cuarto partido de la serie, disputado en la noche del lunes en cancha de Aguada, Sayago venció 88-84 a Stockolmo.

El primer cuarto fue en favor del equipo de Camino Ariel y La Vía. 24-20. El segundo se fue para Stockolmo, que levantó en su juego, con destaque para dos triples anotados por Pons y para la labor de Medina en los ataques. 42-46.

El tercer cuarto se fue para Sayago, apenas un doble arriba. 65-63. Finalmente, en el último cuarto aparecieron para definir vía tiros libres Lado y Matthews para el 88-84 final.

El goleador del partido fue Clarence Matthews, del equipo vencedor, con 30 puntos; lo siguieron sus compañeros José Mackiewicz con 17 y Gerardo Fernández con 15 unidades. En Stockolmo se destacaron Facundo Medina con 22 puntos e Ignacio Pons con 20.
UyPress

0 comentarios