Blogia
CAUSA ABIERTA

Mala gestión en ANCAP sería reconocida por la bancada de senadores del Frente Amplio

Mala gestión en ANCAP sería reconocida por la bancada de senadores del Frente Amplio

ANCAP sigue en la consideración política nacional. Las demandas por mayor presupuesto vuelven a traer una y otra vez cuestionamientos de los montos y eficiencia de las inversiones realizadas en ANCAP entre 2008 y 2014.

Este martes el matutino La República afirma que la "bancada de Senadores (FA) se apresta por estos días a redactar un comunicado en donde reconocerán que hubo "problemas de gestión" al frente de Ancap durante los años en que estuvo al frente del ente el actual vicepresidente Raúl Sendic".

Esta comunicación se daría luego de la comparecencia del Ministro de Economía Danilo Astori a la comisión investigadora, prevista para este miércoles.

Se consigna también en la nota referida que de comprobarse alguna anomalía en la administración del ente de los combustibles, "el Frente Amplio será el primero en derivar los hechos constatados ante el Poder Judicial".

Este martes concurre a la comisión investigadora el ex Ministro de Industria Roberto Kreimerman. También están citados los ex ministros de Economía, Mario Bergara y Fernando Lorenzo.

0 comentarios