Blogia
CAUSA ABIERTA

Familiares de fallecida protagonista de "Novia se alquila" revelan su más doloroso secreto

Familiares de fallecida protagonista de "Novia se alquila" revelan su más doloroso secreto

A dos meses de la repentina muerte de la protagonista del clásico ochentero "Novia se alquila", Amanda Peterson, su familia dio una entrevista de televisión en la que reveló un doloroso secreto con el que tuvo que lidiar durante gran parte de su vida.

Según contó su madre, Sylvia Peterson, la mujer que diera vida a Cindy Mancini en la comedia romántica de 1987 fue víctima de violación cuando tenía 15 años y el hecho la marcó para siempre.

"Ella se sentía tan avergonzada... no quería que la gente supiera", dijo Sylvia en el programa "The Doctors", a donde asistió en compañía de su esposo, el doctor James Peterson, quien aportó con otros antecedentes.

"Después de lo que pasó ella andaba a la defensiva y era mucho más desconfiada. Gran parte de su chispa se había ido", comentó.

Amanda Petersón inició su carrera a los 12 años en la serie "Boone", de la NBC, pero su gran salto a la fama fue a los 16, cuando coprotagonizó "Novia se alquila" junto a Patrick Dempsey.

Pese a haber alcanzado el sitial de "estrella juvenil", su carrera no despegó como la de Dempsey y en 1994 se retiró del mundo del espectáculo.

Peterson fue encontrada muerta al interior de su casa en Colorado y la autopsia reveló que falleció a causa de una sobredosis accidental de morfina, medicamento que consumía para lidiar con el dolor de una histerectomía.
Emol

0 comentarios