Blogia
CAUSA ABIERTA

Hija de José Mourinho deslumbró con escote hasta el ombligo en entrega de premios

Hija de José Mourinho deslumbró con escote hasta el ombligo en entrega de premios

Las imágenes no dejan lugar a dudas: pese a que esa noche recibiría un premio, José Mourinho no estaba feliz. Y aunque el entrenador del Chelsea no es muy famoso por su simpatía, al parecer el vestido que su hija Matilde eligió para acompañarlo al evento lo disgustó aún más.

Claro, porque los fotógrafos apostados en la alfombra roja de la entrega de los premios de la revista GQ, no pararon de disparar sus flashes cuando Mourinho, vestido con un impecable traje, llegó junto a la joven de 18 años, quien lucía un ajustado y corto vestido de terciopelo negro, con un escote que se extendía casi hasta su ombligo.

Según informó el "Daily Mail", el atuendo con que Matilde se robó las miradas de todos los presentes, tiene un valor de 2.145 libras (más de dos millones de pesos) y es de Balmain, una marca francesa frecuentada por las Kardashians, entre otras personalidades.

La joven acompañó el vestido con una sandalias de taco alto, negras y con algunos toques dorados, una cartera tipo sobre y una delicada gargantilla. Su pelo lo llevaba tomado en un moño alto.

Matilde es la hija mayor de José y su esposa Matilde Faria, y tiene un hermano, José Mário, quien tiene 14 años. Sus cercanos la llaman Tita y es un rostro familiar en el circuito social de Londres.

En la ceremonia, José Mourinho recibió el galardón de "Hombre del Año" y sólo esbozó una sonrisa cuando posó con su premio junto a la presentadora de televisión Claudia Winkleman. Por supuesto, Matilde no estaba allí.
Emol

0 comentarios