Blogia
CAUSA ABIERTA

Arrestan a una mujer que roció una estación de servicio con nafta

Arrestan a una mujer que roció una estación de servicio con nafta

Una extraña -y cuanto menos peligrosa- situación tuvo lugar este miércoles en una estación de servicio ubicada en General Flores y Garibaldi. Eran alrededor de las siete y media de la mañana.

La grabación de una cámara de seguridad -publicada en la cuenta de Facebook PicaTV- muestra cómo una mujer de vaquero y campera oscura, con la capucha puesta, cruza la avenida con un perro y se acerca a uno de los surtidores de la estación.

Tras estar unos segundos inmóvil, tomó una de las mangueras y empezó a tirar combustible: al suelo, al surtidor y sobre un taxi que estaba estacionado en la pista de la estación.

Con el piso visiblemente mojado con combustible, la mujer soltó la manguera y metió la mano en uno de los bolsillos del pantalón. Sacó algo que no se logra ver con exactitud y lo sostuvo en la mano, mirando hacia todos lados.

La mujer se agachó y acercó su mano al piso antes de ser sujetada desde atrás por un hombre que, al escuchar los gritos de los funcionarios de la estación, frenó su auto en plena calle y, tras unos segundos, se abalanzó sobre la encapuchada, que logró zafarse y salir corriendo. Detrás de ella corrieron el hombre, varios pisteros y el perro.

"Yo nunca había visto nada igual", dijo uno de los funcionarios de la estación a El Observador, y explicó que el hombre que intervino es un cliente habitual del establecimiento. La mujer pudo ser reducida y fue retenida por los pisteros hasta que llegó la Policía y se la llevó. Los empleados realizaron la denuncia policial. Según dijo un funcionario a El Observador, la mujer estaba "psiquiátrica".

En el video se ve que pasan varios segundos desde que la mujer se acerca al surtidos hasta que es apartada por el cliente. Ningún funcionario se acercó a la mujer para intentar detenerla mientras rociaba el suelo. Según explicaron, se limitaron a gritarle a la distancia por miedo de que la mujer prendiera un encendedor y desencadenara un incendio.

0 comentarios