Blogia
CAUSA ABIERTA

Dos niños rusos cavaron un túnel y se escaparon del jardín para comprarse un Jaguar

Dos niños rusos cavaron un túnel y se escaparon del jardín para comprarse un Jaguar

Algunos los comparan con El Chapo Guzmán, otros con Tim Robbins, el actor que interpretó de manera magistral a un convicto que se escapa de la cárcel en la película “Sueños de libertad”. La diferencia en este caso es que los protagonistas que se fugaron del lugar de donde estaban son dos niños rusos de cinco años, que cavaron un túnel en el jardín de infantes con el objetivo de comprarse un auto deportivo.

Los dos niños aprovecharon una excursión que su grupo realizó para huir de la guardería, ubicada en la ciudad de Magnitogorsk en la región de los Urales, Rusia. Los menores usaron las palas de juguete y comenzaron a cavar un túnel en un arenero pegado a una de las vallas que dividían el interior con el exterior. Cuando el agujero fue lo suficientemente grande como para escapar, huyeron.

Los menores caminaron un poco más de un kilómetro y medio con dirección a un concesionario de vehículos de lujo. Según el diario Komsomolskaya Pravda, el objetivo de los pequeños era comprar un Jaguar. Una mujer los vio y les preguntó qué estaban haciendo. Los nenes le dijeron que se habían ido de la guardería para comprar un Jaguar, pero que no tenían dinero. Entonces la mujer los puso en su coche y se los llevó a una comisaría policial.

Se calcula que los menores estuvieron fuera de la guardería media hora. A pesar del incidente, los padres de los niños no presentaron ninguna denuncia contra el jardín de infancia ¿Serán sobrinos del Chapo?

0 comentarios