Blogia
CAUSA ABIERTA

Peñarol derrotó a Fénix 2 a 1 en el Franzini

Peñarol derrotó a Fénix 2 a 1 en el Franzini

Peñarol le ganó 2 a 1 a Fénix en agónico final y recuperó el aliento en el Torneo Apertura. A los 77 minutos Fénix se puso en ventaja pero en rápida reacción los aurinegros empataron y luego se pusieron al frente.

El equipo de Pablo Bengoechea perdía por un gol de penal de Maxi Pérez. Diego Ifrán empató y Cristian Palacios lo dio vuelta en el Estadio Luis Franzini por la cuarta fecha del Torneo Apertura del fútbol uruguayo.

El encuentro fue arbitrado por Jonathan Fuentes en el segundo y último partido que los aurinegros juegan a puertas cerradas por la sanción impuesta por los incidentes en el último clásico.

De los nueve puntos disputados, los aurinegros lograron cuatro producto de su victoria ante Cerro 3-0 en el comienzo del torneo y del empate a dos con El Tanque Sisley.

En la pasada fecha, Peñarol cayó 3-1 ante Defensor Sporting en el Franzini, que este sábado lo tuvo como locatario.

Peñarol: Gastón Guruceaga, Jonathan Sandoval, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen, Rodrigo Viega, Luis Aguiar, Sebastián Píriz, Gianni Rodríguez, Marcelo Zalayeta, Diego Forlán y Diego Ifrán.
DT. Pablo Bengoechea.

Fénix: Darío Denis, Juan Álvez, Maximiliano Perg, Ignacio Pallas, Leandro Zazpe, Gonzalo Papa, Raúl Ferro, Andrés Schetino, Martín Ligüera, Lucas Cavallini y Maximiliano Pérez.
DT. Rosario Martínez.

En los restantes partidos jugados este sábado Liverpool le ganó a Cerro 1 a 0 y Wanderers aplastó 5 a 1 a River Plate.



 

0 comentarios