Blogia
CAUSA ABIERTA

A los tiros y lanzando combustible intentaron robar un Abitab en Villa Española

A los tiros y lanzando combustible intentaron robar un Abitab en Villa Española

La banda usó un auto Bora gris para intentar asaltar el local de pagos que funciona en el interior de un super ubicado en Larrañaga y Sebastián Elcano.

Eran las 9 de la mañana cuando dos delincuentes armados irrumpieron en el comercio a los tiros. Un tercero esperó en el estacionamiento portando un arma larga.

Fueron directo al Abitab donde había un monto millonario destinado al pago de jubilaciones.

Exhigieron el dinero y como no lo conseguían efectuaron dos disparos hacia el vidrio blinado y los proyectiles pasaron por la abertura donde se pasa el dinero. Una bala voló varias teclas de la computadora y de milagro nadie resultó lesionado.

No conforme con ello, la banda roció con combustible el local de pagos y antes de prender fuego huyeron sin llevarse nada.

En la mañana de ayer a la misma hora, un delincuente sorprendió a la empleada de un local de cobranzas de Nuevo París cuando ésta abría el negocio. Amenazó a la mujer con un arma de fuego y le exigió el dinero de la caja fuerte. La empleada no se resistió y el rapiñero se fue con $ 800.000.

Por su parte, la justicia procesó con prisión solo a uno de los cuatro detenidos tras asaltar una estación de servicio de La Blanqueada en un auto Bora gris. Un mayor y dos menores de edad recuperaron la libertad por falta de pruebas, según informó la Policía.

0 comentarios