Blogia
CAUSA ABIERTA

Quedó en libertad la mujer que mató y enterró a su marido hace 14 años en su casa de la Cruz de Carrasco

Quedó en libertad la mujer que mató y enterró a su marido hace 14 años en su casa de la Cruz de Carrasco

La jueza penal María Moel Odriozola ordenó la libertad de la mujer que asesinó a su esposo hace 14 años y lo enterró en el patio de su casa en el barrio de la Cruz de Carrasco, tras años de sufrir violencia doméstica.

La jueza Odriozola ordenó la libertad de la mujer acusada de matar a su esposo hace 14 años en una vivienda del barrio Cruz de Carrasco, por falta de pruebas contundentes.

También quedaron liberadas cuatro hijas de la mujer.

La mujer en cuestión era víctima de violencia doméstica por parte de su marido, que dormía con un cuchillo bajo la almohada.

Una mañana, tras una paliza que le propinó el hombre, la mujer quiso quitarle el cuchillo y en la pelea él resultó herido. Ella lo apuñaló en el pecho causándole la muerte.

Los hijos, todos adolescentes en aquel momento, fueron testigos de lo que pasó pero dijeron a todos que el hombre, tras ponerse su traje azul, había viajado a Italia.

Con el paso de los años uno de sus hermanos usó el traje azul para ir a un cumpleaños de 15. Eso llamó la atención de los vecinos y la hija retomó la denuncia. La investigación avanzó y permitió determinar cómo fueron los hechos.

0 comentarios