Blogia
CAUSA ABIERTA

Ronda de muerte en auto por Villa Española: Un fallecido y otros cuatro heridos de bala

Ronda de muerte en auto por Villa Española: Un fallecido y otros cuatro heridos de bala

A la hora 22:25 de ayer varias armas vomitaron fuego en la esquina de Tomás Claramount e Irureta Goyena. Al Hospital de Clínicas fue trasladado un hombre de 52 años con un balazo en su pierna derecha,

Minutos después las balas volvieron a sonar en Larravide y Agaces. Desde allí fue llevado al hospital Español un joven de 19 con un tiro en la cadera.

Concomitante a estos hechos, por el servicio de emergencia 9.1.1, se tomó conocimiento que en el Hospital Pasteur habían ingresado otros tres individuos heridos, quienes habían sido trasladados por particulares desde las calles Lucas Moreno y Coronel Lazala.

Uno de ellos, de 19 años tenía un balazo en la pierna izquierda, otro, mayor de edad y no identificado, estaba herido en el estómago, en tanto Julio Oscar Barrios Acosta, de 29 y con prontuario criminal dejó de existir horas después debido a la herida sufrida en el pecho.

Se recolectó información sobre un automóvil visto en los sitios de las agresiones el cual fue ubicado en la calle Manuel Fray de Ubeda no deteniéndose ante las indicaciones de la policía dándose a la fuga a contra mano por la calle Avellaneda, iniciándose su persecución hasta ser interceptado en Lindoro Forteza y Fray Bentos.

Su conductor y único ocupante, D.A.R.M., uruguayo, de 50 años, con antecedentes penales, fue detenido y trasladado al área de investigaciones de la Zona Operacional II.

A metros del rodado se ubicó un revólver calibre 22, hurtado entre otros bienes de un comercio el 19.07.2013 y en los lugares donde fueron heridas las personas se recogieron varias vainas.






0 comentarios