Blogia
CAUSA ABIERTA

Libres policías del Chuy que balearon a delincuente del lado brasileño

Libres policías del Chuy que balearon a delincuente del lado brasileño

La justicia decidió liberar a los tres agentes de Policía que este viernes balearon a un delincuente y detuvieron a otro que intentaron asaltar a una persona frente al banco Bradesco del lado brasileño.

El delincuente baleado en la cabeza no murió como se informó al principio. Está internado en un centro de salud de Maldonado. Se trata de Fabián Martínez Roda, de 19 años, un individuo con antecedentes penales. El otro, cuyo nombre no se ha dado a conocer aún, se encuentra a disposición de la justicia.

La detención de los uniformados generó gran tensión a ambos lados de la frontera. Los comerciantes cerraron sus negocios y fueron a protestar ante el juzgado contra un eventual procesamiento.

El hecho se produjo el viernes, cuando una persona intentaba ingresar al Banco Bradesco, informó Willan Dialutto, corresponsal de Subrayado en Rocha.

Los delincuentes estaban parados en el cantero central a la espera de la oportunidad de llevar a cabo la rapiña.

Cuando se disponían a hacerlo, los policías uruguayos dieron la voz de alto a los dos delincuentes, y estos respondieron a balazos.

El jefe de Policía Ademar Cardozo y el subjefe Walter Britos se encuentran en el lugar siguiendo de cerca los acontecimientos.

0 comentarios