Blogia
CAUSA ABIERTA

La búsqueda de amantes aumenta durante el horario laboral

La búsqueda de amantes aumenta durante el horario laboral

Second Love, la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela, realizó un análisis entre los más de 173.000 usuarios que tiene en Argentina y reveló que el horario en que mayor actividad hay en la red social se produce entre las 16 y las 18 horas durante los días de la semana, coincidente con el cierre de la jornada laboral. Otro pico de tráfico sucede durante la tarde/noche que, según los usuarios, es cuando se concretan las citas.

El fanatismo de los argentinos por las redes sociales es sorprendente. Tal es así que un estudio realizado por Grupo RHUO y la Universidad Abierta Interamericana reveló que más del 60% los argentinos afirma utilizar alguna red social en su trabajo (36% de manera habitual mientras que un 29% lo hace sólo en casos excepcionales). Otro dato interesante es que el 47,1% de los encuestados se inclina por Facebook, el 9,1% por Twitter y el 8,1% por LinkedIn, mientras que el 32,5% prefiere otras redes.

Redes sociales es la principal categoría en Argentina, alcanzando 91% de la población web. En el último año, los sitios de redes sociales, registraron en Argentina un crecimiento del 12%, superando el crecimiento regional y mundial de la categoría. A nivel regional, el alcance los sitios de redes sociales, se incrementó un 7%, mientras a nivel mundial creció un 6%.

“Argentina es el país donde mayor aceptación ha tenido Second Love. Si tomamos los distintos lugares donde la plataforma ya está online, podemos decir que es el sitio de mayor y más rápido crecimiento. Superamos los 170.000 usuarios en menos de cuatro años, algo que demuestra el gran uso de los argentinos de estas alternativas”, expresó Matías Lamouret, vocero de Second Love.

Second Love es una plataforma de Internet, que al igual que otras similares surgidas recientemente, que ofrece la posibilidad de contactarse con personas que tienen una pareja pero buscan una aventura amorosa con otra persona en su misma condición. Recientemente, agregó un buscador para que los usuarios puedan encontrar coincidencias más precisas según su ubicación geográfica.

Clarín

0 comentarios