Blogia
CAUSA ABIERTA

El saqueo en súper de Malvín Norte empezó tras búsqueda de violador

El saqueo en súper de Malvín Norte empezó tras búsqueda de violador

En la tarde de este martes se generaron disturbios en Malvín Norte, en la zona cercana al supermercado que fue saqueado por la noche, por unas 30 personas. Según informaron a Subrayado vecinos de la zona, esto se debió a la búsqueda de un hombre que habría violado a un niño del barrio.

Vecinos tiraron piedras y prendieron fuego en distintos lugares del barrio y finalizaron con el saqueo del supermercado Tata ubicado en el complejo Euskal Erría 70.

La madre del niño que habría sido violado denunció el hecho en Facebook y llamó a que “todo Malvín Norte” busque al presunto culpable.

"Vamo arriba todo Malvín Norte ay que agarrarlo entregarlo a la policía se esta escondiendo", dice textualmente el mensaje, que incluía foto y nombre del denunciado, y que luego fue borrado.

Poco después de la publicación fue que comenzaron los incidentes en el barrio. Hubo pedreas y una hoguera en la calle, dentro del Complejo Euskal Erría 70, dijeron a Subrayado fuentes policiales, y señalaron que esa presunta violación se comentaba en el supermercado cuando llegaron tras el saqueo.

De todos modos, afirmaron que no hay denuncia policial de la presunta violación del niño.

0 comentarios