Blogia
CAUSA ABIERTA

Este el hombre que asesinó a dos periodistas "en vivo" en Virginia

Este el hombre que asesinó a dos periodistas "en vivo" en Virginia

Vester Flanigan, de 41 años y conocido en la televisión como Bryce Williams, perdió el control de su coche y se salió de la carretera tras dispararse a sí mismo. Aún no se sabe si el tiro fue por accidente o a propósito, ya que en ese momento estaba huyendo de la policía.

Había sido despedido de la misma cadena de televisión para la que trabajaban los dos jóvenes asesinados, la periodista Alison Parker, de 24 años y el cámara Adam Ward, de 27.

El mismo Flanigan subió a sus cuentas de Twitter y Facebook un vídeo que grabó mientras les disparaba. Según había escrito en las redes sociales, Adam se había quejado de él a la empresa y Alison había hecho comentarios racistas.

Ambas cuentas han sido suspendidas. El suceso ocurrió este miércoles a primera hora de la mañana en el centro comercial de Bridgewater, en el condado de Bedford, Virginia.

Los dos fallecidos se encontraban realizando una entrevista en directo para el informativo de la mañana cuando Flanigan apareció por detrás y les disparó hasta matarles.

La entrevistada, directora ejecutiva de una cámara de comercio de la zona recibió un disparo en el cuello del que se recupera en el hospital. Su vida no corre peligro. Los trabajadores de la cadena de televisión, una filial de la CBS, estaban conmocionados tras la noticia.

0 comentarios