Blogia
CAUSA ABIERTA

Desesperación de familiares destruyendo tumba: Una jovencita fue enterrada, luego 'resucitó', pero minutos después murió

Desesperación de familiares destruyendo tumba: Una jovencita fue enterrada, luego 'resucitó', pero minutos después murió

Lo que pudo convertirse en acto considerado ’milagroso’, acabó prolongando el dolor de una familia que perdió a su hija.  Una adolescente en Honduras que supuestamente había "muerto" cobró conciencia en pleno ataúd y fue descubierta pidiendo ayuda a gritos un día después de que fue enterrada. Lamentablemente murió poco después de ser sacada de su tumba.

Un video de YouTubemuestra a los desesperados familiares destruyendo la tumba de concreto para rescatar a Neysi Pérez (16), quien supuestamente todavía se encontraba con vida.  La adolescente estaba embarazada y había sido enterrada con su vestido de novia.

Según informa el portal ’Mirror’, se cree que pudo haber colapsado por un ataque de pánico severo que podría haber detenido temporalmente su actividad cardiaca, aparentemente, después de escuchar una ráfaga de disparos.

Luego empezó a echar espuma por la poca, lo que fue considerado por sus padres como una posesión demoniaca. Decidieron llamar al sacerdote de la ciudad para exorcizar a la adolescente. Sin embargo, no presentó ninguna mejora y tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital, donde finalmente fue declarada muerta.

Un día después de su entierro,  su esposo Rudy Gonzales estaba visitando su tumba en el cementerio, cuando oyó golpes y gritos desde el interior de la tumba de concreto, y dio la alarma. "Como yo puse mi mano sobre su tumba podía oír ruidos en el interior, oí golpear, entonces oí su voz, ella estaba gritando por ayuda”, manifestó el hombre al noticiero local Primer Impacto.

Tal como se observa en el clip de YouTube, la adolescente pudo ser sacada de su tumba y fue traslada al hospital más cercano. Pero aunque los médicos trataron de reanimarla, todas las pruebas mostraron que ya estaba clínicamente muerta.

El insólito caso fue reportado por los noticieros locales el pasado mes de julio. No obstante, en YouTube el hecho ha comenzado a viralizarse recién en los últimos días.

0 comentarios