Blogia
CAUSA ABIERTA

Mujer a las trompadas con la empleada de un cine en Argentina por prohibirle el ingreso a su hija

Mujer a las trompadas con la empleada de un cine en Argentina por prohibirle el ingreso a su hija

Una mujer golpeó a la empleada de un cine porque no dejaba que su hija menor de edad entrara a ver una película para mayores de 16. La agresión quedó registra por la cámara de seguridad del local y posteriormente fue subido a YouTube.

El video muestra el momento en el que la mujer se acerca a la caja del Cine Radar, ubicado en la ciudad de San Francisco (Argentina), y comienza hablar con la empleada de manera acalorada.

La discusión se originó porque la hija de 13 años de la mujer estaba prohibida de ingresar a la sala de cine donde se proyectaba una película de terror apta solo para mayores de 16 años.

La madre de la menor le increpó a la empleada y luego le propinó un golpe de puño en el rostro, provocándole fractura del tabique nasal. Según informan medios locales, la policía tuvo que intervenir y la agresora ahora afronta cargos por lesiones leves.

El video de la agresión fue compartido en YouTube el pasado 18 de agosto, pero el incidente sucedió el día 2 del mismo mes. La grabación ya ha logrado más de 89 mil reproducciones.

0 comentarios