Blogia
CAUSA ABIERTA

Arranca este miércoles campaña de prevención de accidentes para la Noche de la Nostalgia

Arranca este miércoles campaña de prevención de accidentes para la Noche de la Nostalgia

Este miércoles 19 de agosto la Intendencia de Montevideo inicia una campaña de prevención de accidentes de tránsito durante la Noche de la Nostalgia.

Desde la hora 8 trabajarán inspectores de tránsito y docentes del Centro de Educación Vial, con el objetivo de informar a los conductores sobre riesgos y conductas a evitar.

El miércoles los funcionarios estarán en los siguientes puntos:

    8 a 10.45 horas, en Carlos María Ramírez y Egipto.
    11 a 13.45 horas en Tres Cruces.
    14 a 17.45 horas en avenida Italia y Bolivia.

El eslogan elegido por la Unidad Nacional de Seguridad Vial para este año es "Que la próxima llamada no sea por vos".

Los inspectores distribuirán folletos que, bajo la premisa "En el tránsito cero alcohol y otras drogas", informan sobre las principales consecuencias de manejar bajo el efecto de drogas.

El 24 de agosto saldrán a la calle ocho equipos, con un total de 64 personas. Cada equipo estará integrado por seis inspectores -cuatro a pie y dos en moto-, dos policías y un equipo móvil.

El operativo comenzará a la hora 19 en la explanada de la Intendencia, desde donde los equipos se trasladarán a puntos estratégicos de la ciudad en esa jornada.

El trabajo tendrá como eje las grandes avenidas de la ciudad y las zonas de mayor concentración de fiestas. El operativo se extenderá hasta la hora 23 del martes 25, informó la comuna.
UyPress

0 comentarios