Blogia
CAUSA ABIERTA

Javier del dúo Cantaclaro: “Mi hermano cometió un error y va a pagar”

Javier del dúo Cantaclaro: “Mi hermano cometió un error y va a pagar”

Javier De Los Santos, uno de los integrantes del dúo Cantaclaro, habló con Gustavo “Teco” Arias, conductor del programa “Nuestro Canto” que emite radio Carve.

En la entrevista se refirió al procesamiento con prisión de su hermano quien está acusado de elaborar pornografía infantil tras mantener relaciones sexuales con una menor de edad y enviarle el material a la hija de su expareja.

"La situación no es muy fácil para mí. Yo soy el otro, Javier, el que de alguna manera tiene que enfrentar el chaparrón. El que tiene que salir a la calle y mirar a la gente con valentía”, comenzó diciendo el cantante.

“Obviamente que yo soy víctima de esta situación, igual que mis hijos, que mis hijas, mi madre, mis hermanos, mis amigos; toda la gente que nos conocía y conoce en general”.

“Es una circunstancia muy difícil pero tengo que salir a enfrentar esta situación. No estoy justificando ni defendiendo algo indefendible. Entiendo que mi hermano cometió un error.
Es una persona que nunca tuvo una falta en nada pero esta vez se equivocó y va a pagar como cualquier persona que comete este tipo de falta. Tendrá que pagarlo”, añadió.

“Yo trato en lo posible, en este caso, de separar la paja del trigo. Soy yo el que tiene que salir a la calle a enfrentar la situación. Tengo que seguir con el proyecto porque esto era una empresa: uno de los socios se descarriló y yo soy el otro que tiene que salir adelante”.

“En lo posible pedirle un poco de consideración a la gente. Sobre todo a aquella otra gente que tira para atrás, que entiendan que el hombre está caído, que no le peguen más. Parecería que vivimos en una sociedad que hasta que no se ve sangre, nadie está conforme”.

Sobre cómo seguirá con los shows dijo: “los trabajos que teníamos a futuro algunos me dijeron :`siga adelante que acá los bancamos´ y otros no. Es entendible toda la situación”.

0 comentarios