Blogia
CAUSA ABIERTA

Encarcelan a padrastro que violaba a una adolescente de 13 años en Progreso

Encarcelan a padrastro que violaba a una adolescente de 13 años en Progreso

Un joven de iniciales F.C.P de 27 años fue procesado con prisión por reiterados delitos de violación contra una adolescente de 13.

Según informó Jefatura de Canelones, la menor venía siendo abusada sexualmente por parte de su padrastro desde tiempo atrás en la zona de Progreso.

El joven fue detenido y conducido a declarar ante el Juzgado de 2º Turno de Ciudad de la Costa donde se constató que poseía un antecedentes por Ley de Faltas.

En tanto en Santa Lucía, la Policía capturó a otro individuo que intentó violar a una adolescente de 17 años. La chica perdió su celular en la calle y el sujeto de 26 años que pasaba en una bicicleta por el lugar se ofreció a ayudarla.

Según La República, poco después la amenazó y la obligó a ir a un parque donde intentó abusar sexualmente de ella. La golpeó pero la chica se resistió pidiendo auxilio tras lo cual el agresor decidió darse a la fuga.

Fue detenido por la Justicia y enviado a prisión por “violación en grado de tentativa con un delito de lesiones personales”.

0 comentarios