Blogia
CAUSA ABIERTA

Danubio perdió en su visita a Universidad Católica por la Sudamericana

Danubio perdió en su visita a Universidad Católica por la Sudamericana

Danubio aguantó hasta los últimos minutos, cuando Universidad Católica marcó el 1-0 que resolvió el partido de ida de la llave. Los de Maroñas deberán remontar el partido de vuelta, a jugarse la próxima semana en Montevideo.

En la noche del martes, Danubio casi se lleva un punto de Chile, donde enfrentó a la Universidad Católica.

El equipo dirigido por Jorge Castelli contó con varios jóvenes. Los mejores fueron los del fondo, ya que los Franjeados se pararon en el campo con pocas intenciones de cara al arco rival. El golero Torgnascioli y los centrales Formiliano y Pereyra se destacaron y fueron la causa de que no llegara ningún gol durante varios minutos de juego, en los que dominó claramente el equipo local.

Con el paso de los minutos, la Católica aprovechó la superioridad de Mark González ante el lateral izquierdo danubiano Agustín Peña, quien no podía con el chileno y terminó expulsado por doble amonestación.

Mark fue el mejor del partido, y clave para la apertura, cuando a los 84' mandó pase para que Roberto González lo cambiara por remate cruzado y 1-0, merecido para el local.

Danubio recibirá a la Católica el próximo miércoles en Montevideo. Deberá ser ambicioso y atacar a un rival que fue superior en los primeros 90'. Los de Maroñas irán por pasar la primera fase de la Copa Sudamericana por primera vez en su historia.
UyPress

0 comentarios