Blogia
CAUSA ABIERTA

Día Internacional del Orgasmo Femenino

Día Internacional del Orgasmo Femenino

Este sábado 8 de agosto se celebró el día mundial del organismo femenino.

El Día del Orgasmo Femenino surgió en Brasil a partir de la iniciativa de un político, como tributo a su esposa. Un orgasmo siempre viene bien, y si son dos, mejor. A veces los orgasmos pueden ser un poquito complicados, sobre todo cuando recién se inician las mujeres en el sexo y existe un desconocimiento del cuerpo.

La contracara del placer es el temor a ser frígidas (mujeres que no consiguen el orgasmo), ya que el tema no se habla y no se busca ayuda para solucionarlo, sustituyendo el problema por la falsa creencia de que con la satisfacción de la pareja es suficiente para luego comenzar el periplo de fingir placer con gemidos robados de las películas pornográficas. Los hombres ("machos adultos"), ni se enteran de esta realidad y gozan.

El orgasmo tiene que hacer otro mito y es que se puede obtener placer en pareja o sola. Todas las mujeres (solteras, casadas, divorciadas y viudas) deben celebrar en este día y practicarlo de forma corriente. El orgasmo es una medicina para el estrés, el sueño y hasta el aburrimiento.

0 comentarios