Blogia
CAUSA ABIERTA

Protesta macabra: Familiares regresan cuerpo de mujer fallecida en escalera eléctrica en centro comercial

Protesta macabra: Familiares regresan cuerpo de mujer fallecida en escalera eléctrica en centro comercial

Familiares de la mujer fallecida en escalera eléctrica de un centro comercial de China regresaron su cadáver al lugar donde ocurrió el terrible accidente.

Un usuario de Facebook, York Lee, compartió un video donde se ve a los deudos de la madre colocando el cuerpo de la víctima bajo las escaleras como símbolo de protesta.

En el clip también se aprecia que empleados de seguridad del establecimiento retiran el cuerpo de la mujer, lo introducen en un ataúd y lo sacan rápidamente del centro comercial.

La mujer de 30 años, identificada como Xiang Liujuan, fue captada por una cámara de seguridad cuando iba por las escaleras junto a su pequeño hijo cuando de repente se abre un hueco en el mecanismo de éstas.

Inmediatamente, la mujer coge al niño en brazos y se lo pasa a dos trabajadoras que se encontraban allí. La china falleció por las heridas que le causó el mecanismo eléctrico.

El clip se convirtió rápidamente en viral y ya cuenta con más de un millón de reproducciones. Este hecho ha dado la vuelta al mundo pues resulta indignante la forma de actuar de los encargados del local, quienes no han respondido tras la muerte de esta mujer.
   

0 comentarios