Blogia
CAUSA ABIERTA

Sepa cómo afectará al transporte público el paro general de este jueves

Sepa cómo afectará al transporte público el paro general de este jueves

El servicio de ómnibus comenzará a mermar sobre la tarde de hoy. Se prevén servicios de emergencia en el taxímetro para el día del paro y de Cutcsa a partir de las 6:00 horas de mañana jueves.

El transporte comenzará a mermar sobre la tarde de hoy, dijo a El País José Fazio, dirigente de la Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte (Unott), a raíz del paro general que el Pit-Cnt realizará mañana jueves.

Desde la empresa Cutcsa se informó que habrá un servicio de emergencia a partir de las 6:00 horas del día del paro.

Fazio afirmó que se espera una adhesión del 100%, donde ningún trabajador y cooperativista concurrirá a trabajar.

El dirigente de la Unott dijo que los últimos servicios de Come y Cutcsa circularán hasta las 19:29 horas de hoy miércoles, lo mismo que para el resto de las cooperativas.

Los ómnibus suburbanos de recorridos de hasta 32 kilómetros circularán hasta las 20:29 horas. Y los de más de 32 kilómetros, hasta las 19:29 de hoy.

Las salidas desde Tres Cruces comenzarán a mermar desde las 19 horas y a las 22 ya no habrá ningún servicio.

Los taxis, en tanto, funcionarán con un servicio de emergencia prestado por algunos propietarios, quienes utilizarán distintivos. El paro del taxímetro está programado desde las 0 horas de mañana jueves hasta la siguiente medianoche.

En la capital el reintegro de los recorridos de ómnibus será mañana a partir de las 21. El resto de los recorridos se retomarán con los primeros servicios del viernes al igual que los taxis.

0 comentarios