Blogia
CAUSA ABIERTA

Niño de 4 años se dispara en la cabeza con el arma de su padre

Niño de 4 años se dispara en la cabeza con el arma de su padre

Un niño de 4 años se disparó en la cabeza con el arma de su padre en un edificio de apartamentos de Miami, el martes por la mañana.

Las autoridades llevan a cabo una investigación después que el niño fue llevado de urgencia al hospital con una herida de bala en la cabeza.

Frederica Burden, portavoz de la policía de Miami, dijo que poco después de las 6 a.m llamaron del Hospital Jackson Memorial que un niño había sido llevado allí tras haber recibido un disparo.

La policía envió varios agentes al hospital y al llegar se les dijo que el niño resultó herido dentro de un apartamento localizado en el 112 NE 71 Street.

Blanca Pérez, que vive en el mismo edificio de apartamentos, dijo que no escuchó el tiro pero sí oyó lo que pasó.

“Dijeron que recibió un disparo en la cabeza y que había sido un accidente. Que el muchachito tenía un arma en la mano y se le escapó un disparo”, dijo Pérez. “Me da mucha pena con ellos, son una buena familia”.

Un adulto llevó al niño al hospital, algo que Burden no aconseja hacer.

“Es mejor llamar al 911 porque con las luces y las sirenas se puede llegar más rápido que en un vehículo regular. Si le entra pánico, cálmese y llame al 911”, dijo la portavoz.

La madre del pequeño dijo que el niño, Darnel Mundy, de tres años, se subió a un gavetero a alrededor de las 5:30 a.m., de algún modo se apoderó de la pistola de su padre y se pegó el tiro.

El niño está en muy grave estado.
CBS4, elnuevoherald

0 comentarios