Blogia
CAUSA ABIERTA

Dueños de supermercado y de estación de servicio baleados por rapiñeros en Empalme Sauce y Parque del Plata

Dueños de supermercado y de estación de servicio baleados por rapiñeros en Empalme Sauce y Parque del Plata

Dos rapiñas ocurridas en las últimas horas dejaron al dueño de una estación de servicio y de un supermercado heridos de bala.

Uno de los hechos ocurrió en Empalme Sauce. Un hombre de 51 años, propietario de la estación de servicio ubicada en Rutas 6 y 7, resultó herido de bala luego de ser víctima de una rapiña.

Según informó Jefatura de Canelones, el pistero de la estación fue sorprendido por un desconocido que lo amenazó con un arma de fuego y lo llevó al interior del local. Efectuó dos disparos y se apoderó del dinero, unos $ 3.000, para luego darse a la fuga.

El dueño de la estación, de iniciales C. D. B. F. resultó herido en el abdomen izquierdo y fue derivado a un centro asistencial de la capital.

El otro caso se dio en un supermercado de Parque del Plata, ubicado sobre el kilómetro 47.200 de la Ruta Interbalnearia.

Una mujer de 36 años, esposa del dueño del local, fue sorprendida por dos encapuchados que la amenazaron con armas de fuego y le exigieron el dinero. Al percibir la situación, el dueño del supermercado se trabó en lucha con uno de los delincuentes recibiendo dos impactos de bala: uno en la en mano y otro en la pierna.

Los delincuentes se apoderaron de $20.000 y U$S 500 para luego darse a la fuga en moto por Ruta Interbalnearia.

0 comentarios