Blogia
CAUSA ABIERTA

Angelina Jolie y Brad Pitt viven un drama: Hija adoptiva pide volver con su familia de origen

Angelina Jolie y Brad Pitt viven un drama: Hija adoptiva pide volver con su familia de origen

Una compleja situación está viviendo la familia de los actores de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, ya que una de sus hijas adoptivas estaría solicitando regresar junto a su familia biológica.

Según informó la revista estadounidense "The National Enquirer", uno de los tres hijos adoptivos de la pareja, la pequeña Zahara de 10 años, les habría pedido volver a vivir con su madre biológica a su país de origen, Etiopía.

"Quiero vivir con mi verdadera madre", dijo Zahara a Angelina, según la publicación del medio norteamericano. La pequeña fue adoptada por la pareja cuando tenía solo 6 meses de edad.

No es la primera vez que la custodia de la niña estaría en peligro, ya que en otras ocasiones la verdadera madre habría solicitado recuperar a su hija, a la que dio a luz cuando era muy joven. Según antecedentes, la mujer habría sido informada del deceso de la menor poco después de la adopción, y sólo años más tarde comrpobó que estaba viva, por lo que la habría pedido de vuelta.

Según el medio norteamericano que dió a conocer la noticia, los Jolie Pitt se encuentran devastados por la situación, que aún no ha sido confirmada por fuentes oficiales.
Agencias, Emol

0 comentarios