Blogia
CAUSA ABIERTA

“¡Se los dije!”: Donald Trump tras fuga del Chapo Guzmán

“¡Se los dije!”: Donald Trump tras fuga del Chapo Guzmán

El precandidato a la presidencia por el partido republicano aprovechó la fuga del capo narco para recordar sus polémicos dichos contra los mexicanos.

El multimillonario Donald Trump, precandidato por el partido republicano a la presidencia de Estados Unidos, apareció este domingo vía Twitter tras la noticia de la fuga de Joaquín "el Chapo" Guzmán de la prisión mexicana de máxima seguridad "Altiplano 1".

"El mayor capo de la droga de México escapa de prisión. Corrupción increíble y Estados Unidos está pagando el precio. ¡Se los dije!", tuiteó Trump.

"¿Puede usted imaginar Jeb Bush o Hillary Clinton negociando con 'El Chapo', el señor mexicano de drogas que se escapó de prisión? ¡Trump, sin embargo, le daría una patada en el culo!", añadió en otro tuit el polémico personaje.

"Ahora que el capo narcotraficante mexicano escapó de la cárcel, todo el mundo está diciendo que la mayor parte de la cocaína y otras drogas que entran en los Estados Unidos viene de la frontera. Pero eso es lo que he estado diciendo. ¡Tratamiento muy injusto por parte de los medios de comunicación!", finalizó Trump su raid tuitero.

Donald Trump ha sido noticia en las últimas semanas por sus declaraciones racistas contra los mexicanos.
UyPress

0 comentarios