Blogia
CAUSA ABIERTA

Forlán deberá esperar un mes para debutar en Peñarol

Forlán deberá esperar un mes para debutar en Peñarol

El primer partido de Diego Forlán con la camiseta aurinegra en el pecho será recién el 8 de agosto, según lo anunció el presidente Juan Pedro Damiani.

Diego Forlán ya está en Uruguay y mañana será oficialmente presentado por Peñarol como nuevo futbolista de la institución, pero para su debut habrá que esperar prácticamente un mes.

Juan Pedro Damiani, presidente de los aurinegros, anunció este jueves al mediodía en el programa La Oral Deportiva que el futbolista no estará el 1° de agosto frente a Málaga, partido que por otra parte todavía no está confirmado, sino el 8 de agosto "ante un equipo Argentina que todavía no sabemos cuál será".

La razón es que Forlán tendrá escasos días de preparación a esa altura, la cual además habrá sido interrumpida. Es que si se concreta la idea de que ya este viernes se ponga a las órdenes de Pablo Bengoechea, "Cachavacha" entrenará unos días y el jueves 23 viajará hacia Rusia, ya que participará el sábado 25 del sorteo de las Eliminatorias mundialistas que se desarrollará en San Petersburgo, donde será homenajeado por la FIFA por haber sido elegido el mejor jugador de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Por lo tanto, sobre fin de mes retornará a Uruguay para volver a entrenar.

0 comentarios