Blogia
CAUSA ABIERTA

Luis Suárez es el "vampiro" en un libro para niños en Inglaterra; "Espero que no lo tome a mal y venga a morderme", dijo el autor

Luis Suárez es el "vampiro" en un libro para niños en Inglaterra; "Espero que no lo tome a mal y venga a morderme", dijo el autor

El británico Peter Barron incluyó al futbolista uruguayo en su equipo de monstruos del libro para niños 'Daydreaming Daisy McCloud'. El autor espera que el salteño “no se lo tome a mal y venga a morderme”.

En 2014, durante la Copa del Mundo de Brasil, Peter Barron, escritor de cuentos infantiles, estaba pensando en personajes para su libro Daydreaming Daisy McCloud.

El momento del mordisco de Luis Suárez contra el italiano Giorgio Chiellini en el partido entre Uruguay e Italia fue la inspiración que le faltaba al británico.

"Mientras escribía el libro, Luis Suárez se metió nuevamente en problemas por morder a un futbolista rival. Yo necesitaba un delantero para completar mi alineación de monstruos para el libro y este incidente me sirvió para la idea", indicó Barron según informa Mirror Football.

Asimismo, el escritor espera que Suárez "no se moleste por su presencia en el libro, que se lo tome con gracia; pero, si no es así, que al menos no venga morderme".

Suárez es el vampiro en la alineación del "equipo de monstruos" del libro para niños Daydreaming de Barron, que tiene como protagonista a la niña Daisy McCloud, soñadora de monstruos.

0 comentarios