Blogia
CAUSA ABIERTA

Sin aviso a nadie Teledoce levanta programa "Me resbala" conducido por Rafa Villanueva porque no tenía audiencia

Sin aviso a nadie Teledoce levanta programa "Me resbala" conducido por Rafa Villanueva porque no tenía audiencia

Me resbala, el programa de entretenimientos de Teledoce, cumple su ciclo.

Empezó con todo, a fines de enero, los miércoles en horario central pero no logró colmar las expectativas de las autoridades del canal en lo que a mediciones de audiencia se refiere.

Por eso, el ciclo por conducido Rafa Villanueva y gran equipo pasó a emitirse los sábados de noche desde el mes de mayo.

Pese a que en algunas emisiones Me resbala se impuso en su nueva franja horaria, Teledoce decidió levantar el programa.

La noticia tomó sorpresa a todos los integrantes del ciclo ya que no pudieron despedirse al aire y en el canal ya no queda ni la escenografía por lo que no hay posibilidad de hacer nuevas grabaciones.

Según pudo saber TvShow, más allá del rating, el alto costo de producción que tenía el programa apareció entre los motivos para decretar el final de Me resbala.

0 comentarios