Blogia
CAUSA ABIERTA

Tu perra o yo, le dijo la novia y él puso aviso pidiendo refugio para la mujer

Tu perra o yo, le dijo la novia y él puso aviso pidiendo refugio para la mujer

Un hombre a quien su novia había obligado a decidir entre ella y su perro publicó un aviso en redes sociales que dejó en claro su decisión de una manera paradójica: buscando un hogar para la mujer como si se tratara de una mascota.

En el anuncio, un joven de Roanoke (Virginia, EEUU) explica que a su novia no le gustaba su perrita, una Beagle llamada Molly.

El texto busca ser gracioso, pero denigra a quien era hasta entonces su pareja: "Ella es una 'pura raza' de zona adinerada y lleva conmigo cuatro años. Le encanta jugar. No está totalmente adiestrada. Tiene el pelo largo así que necesita bastante mantenimiento, sobre todo las uñas, pero le encanta cuando están arregladas. Se pasa toda la noche ladrando pero duerme mientras trabajo. Sólo come lo mejor, los alimentos más caros. NUNCA saldrá a saludarte a la puerta tras un día largo o te dará su amor incondicional cuando estés de bajón. No muerde, ¡pero puede ser como el infierno!", relata.

Al final del anuncio, agrega: "Entonces… ¿a alguien le interesa mi egoísta, malvada e interesada novia de 30 años? ¡Ven a por ella! Mi perra y yo queremos encontrarle un nuevo hogar lo antes posible".

Unos días después, el joven del anuncio volvió a las redes para actualizar la situación: "Lo siento, pero ella ha sido reubicada con sus criadores originales (sus padres), que la han acogido de vuelta a casa. Molly y yo estamos buscando una nueva".

 

0 comentarios