Blogia
CAUSA ABIERTA

Ladrón se tiró al lodazal de un chiquero de cerdos "para desaparecer" y el policía también se lanzó

Ladrón se tiró al lodazal de un chiquero de cerdos "para desaparecer" y el policía también se lanzó

A la hora 03:50 de esta madrugada, el móvil de URPM de Zona III, recorría la jurisdicción de la Seccional 17ma., en prevención y represión de ilícitos contra la propiedad y las personas, cuando al circular por las calles Dr. José Martirene y Camino Gral. Leandro Gómez, los policías observaron que el ocupante de una moto al percatarse que había sido descubierto abandonó el birrodado y se dió a la fuga.
 
Perseguido por un agente el sujeto se internó en el suelo barroso del criadero de suinos y al ver que se mantenía la persecución porque el policía no le hizo asco al barro efectuó varios disparos de arma de fuego.

Continuó corriendo con el fin de llegar a unos pasajes pero fue alcanzado por el agente. Previo a su detención el individuo tiró el arma que no pudo ser localizada. "Se la comieron al toque los chanchos", comentó irónicamente un oficial.

La moto tenía colocada una placa matrícula que correspondía a otro birrodado que había sido hurtado el 28.03.2012 en Malvín y recuperado día después por la Policía, desarmada y sin la chapa matrícula. Hecho por el cual una persona resultó procesada sin prisión.


El detenido fue conducido a la comisaría donde se comprobó que tenía 18 años y ningún antecedente penal.



0 comentarios