Blogia
CAUSA ABIERTA

Messi tras dramático triunfo por penales: "Tuvimos el cagazo de quedar fuera"

Messi tras dramático triunfo por penales: "Tuvimos el cagazo de quedar fuera"

Lionel Messi dijo que Argentina tuvo la "suerte de ganar" en definición por penales 5-4 a Colombia el viernes en partido de cuartos de final que en tiempo reglamentario finalizó 0-0 y le permitió meterse  en la semifinal de la Copa América.

"Por suerte tuvimos la suerte de ganar en los penales", dijo Messi, el mejor futbolista del mundo, que fue el conductor del seleccionado argentino y mostró chispazos del gran fútbol que acostumbra exhibir en el Barcelona.

El astro admitió haber tenido temor en algún momento por lo que significa dilucidar un partido en la serie de penales, pese a haber dominado las acciones.

"Y si, por ahí como se dio el partido, por todas las jugadas que tuvimos y no aprovechamos y bueno, (tuvimos) el cagazo (miedo) de quedar afuera", manifestó.

Ahora la escuadra de Gerardo Martino espera a su rival en semifinales, que saldrá del encuentro entre Brasil y Paraguay que se disputará el sábado en Concepción.

"Cualquiera de los dos van a ser difíciles, nosotros estamos en semifinales sea quien sea va a ser difícil. En esta fase nadie te regala nada", expresó.

El "mejor partido"

Además, la "Pulga" dijo que "es increible. Fue el mejor partido que hicimos, creamos situaciones por todos lados. Por suerte, tuvimos en los penales la suerte que no tuvimos en el partido".

El jugador lamentó no haber podido marcar. "No la pude meter, pero lo importante es que el equipo hizo un partidazo y salimos adelante", afirmó.
AFP

0 comentarios