Blogia
CAUSA ABIERTA

Viudo de mujer embarazada que murió atropellada recibe 24 millones de dólares

Viudo de mujer embarazada que murió atropellada recibe 24 millones de dólares

El marido de una mujer embarazada que murió en un accidente en un hotel de Fort Lauderdale, al norte de Miami, cuando un vehículo se empotró contra la cabaña de la piscina donde estaban, recibirá 24 millones de dólares como compensación, informaron el jueves medios locales.

Un jurado decidió este miércoles que a Michael Demella, viudo de Alanna Demella, embarazada de siete meses, se le otorgue una compensación económica de 24 millones de dólares por la muerte en 2012 de su mujer en el Riverside Hotel, recogió el canal NBC 6 South Miami.

El suceso ocurrió cuando el automóvil conducido por Rosa Rivera Kim tomó mal una curva de la carretera y se empotró contra la cabaña de la piscina del hotel, cerca de la zona de Las Olas, donde se encontraba el matrimonio.

La conductora del vehículo dio positivo en el control de alcoholemia.

“Nada se puede hacer para traer de regreso o reemplazar lo que he perdido. Solo puedo pedir justicia en los tribunales. Y siento que nuestro sistema legal no me defraudará”, señaló Demella al medio citado.

El jurado encontró que la mujer que conducía el vehículo era responsable en un 85 % del accidente, mientras que el hotel, por su parte, lo era en un 15 %, por lo que el establecimiento tendrá que recompensar al hombre con 3,6 millones de dólares.

“El hotel sabía que existen este tipo de conductores en la carretera y podía haber hecho algo para evitar este accidente”, apuntó el abogado de Demella.

El hotel publicó un comunicado en el que se insinúa que podría apelar la decisión del jurado.
EFE, Nuevo Herald

0 comentarios