Blogia
CAUSA ABIERTA

Mujer muere en accidente mientras perseguía a su esposo infiel

Mujer muere en accidente mientras perseguía a su esposo infiel

Los celos la llevaron a la muerte. Una mujer salvadoreña encontró trágica muerte en un accidente automovilístico cuando perseguía a su esposo, que iba en otro carro con su supuesta amante, según informa CNN.

El accidente ocurrió en la tarde del último jueves en Wallisville Road, en Houston, Texas (Estados Unidos), y cobro la vida de Nancy Acosta, una inmigrante salvadoreña que vivía hace unos años en dicho país.

Según testigos, la persecución comenzó cuando Acosta tuvo una pelea con su cónyuge a causa de una supuesta infidelidad. En un arranque de celos, la mujer persiguió a su pareja, que se acompañaba de otra mujer, y embistió varias veces el vehículo en el que se movilizaban.

Esta versión fue corroborada por la  policía de Houston que reportó que la salvadoreña golpeó con fuerza varias veces la parte trasera del vehículo de su esposo cuando de pronto perdió el control del volante, invadió el carril contrario e impactó de frente al conductor de una camioneta azul. Acosta murió en el acto.

El conductor del tercer vehículo involucrado fue llevado de emergencia a un hospital en Texas y se encuentra en estado crítico, mientras que el esposo de la víctima y la presunta amante resultaron ilesos.

0 comentarios