Blogia
CAUSA ABIERTA

“Desbordada de tanto cariño”, Milvana escribió un mensaje en Facebook

“Desbordada de tanto cariño”, Milvana escribió un mensaje en Facebook

La médica que estuvo secuestrada 30 días agradeció a sus pacientes y amigos los mensajes recibidos en la página “Buscando a Milvana”.

Se trata de la única comunicación que hará Milvana Salomone hasta nuevo aviso. Escribió un mensaje en la página de Facebook que se creó para buscar información de su paradero, cuando estaba secuestrada.

La médica fue raptada el 17 de mayo y liberada el 16 de junio. Así agradeció los mensajes de apoyo:

“Desbordada de tanto cariño y apoyo a través de esta página.

Si bien de su existencia me había enterado por un diario que se me permitió leer, desde que volví no paro de disfrutar tanto elogio, tanta solidaridad y reconocimiento.

De la mayoría de las anécdotas publicadas por mis pacientes puedo recordar exacto los nombres y los tiempos.

De más esta decir lo que esta página contribuyó al apoyo de mi familia y sobre todo a que mi hijo tuviera presente a su madre y a su devoción por la profesión.

Espero sepan entender que solo haya elegido esta forma de comunicación.

Gracias, gracias y mil veces gracias.

Nos estamos viendo.

Milvana”.

0 comentarios