Blogia
CAUSA ABIERTA

"Casanova chino" salía con 15 universitarias a la vez

"Casanova chino" salía con 15 universitarias a la vez

Un tribunal de Beijing juzgó hoy por fraude a un hombre de 41 años que salía con 15 jóvenes universitarias a la vez y a las que estafó un total de 350.000 yuanes (unos 35 millones de pesos).

Identificado sólo como Tian (su apellido), el hombre fingía ser el consejero delegado de una compañía de lujo y contar con licenciaturas de dos de las universidades chinas más prestigiosas (Tsinghua y Beijing) para conquistar a las jóvenes, de las que luego se beneficiaba económicamente, publica hoy el diario "Beijing Times".

El periódico señala que el acusado, padre de un hijo de 18 años, seducía a las jóvenes a través de su cuenta en QQ, una popular red social china.

Pese a utilizar métodos digitales para su coqueteo inicial, el hombre no se fue muy lejos en sus conquistas, ya que, según el Beijing Times, cinco -o seis, dice- de sus novias compartían el mismo dormitorio en la residencia universitaria.

Aún se desconoce qué pena se le puede imponer a Tian ni cuándo se conocerá la sentencia.

Tian no es el único "romeo" chino que ha saltado a la fama por salir con varias mujeres a la vez y estafarlas. A fines de marzo pasado, un sujeto de apellido Yuan quedó al descubierto cuando sufrió un accidente automovilístico y todas las mujeres con las que salía -en total 17 novias- llegaron a verlo al hospital. Luego, a mediados de mayo, el "casanova" fue detenido por presunto fraude.

0 comentarios