Blogia
CAUSA ABIERTA

México atraganta boleto de Chile a cuartos en Copa América

México atraganta boleto de Chile a cuartos en Copa América

Chile apenas pudo igualar 3-3 con una selección B de México y dejó enmudecidos a unos 45.000 frustrados hinchas locales que esperaban festejar el boleto a cuartos de final de la Copa América-2015, y por el mismo Grupo A Bolivia dio el batacazo y casi despidió a Ecuador.

El argentino nacionalizado mexicano Matías Vuoso le amargó la noche a los anfitriones con un doblete, mientras 'el Rey' Arturo Vidal (Juventus) sacó la cara por Chile con dos tantos, pero no le alcanzó para sacar boleto y empezar a soñar con ganar el primer título en su historia.

Un silencio sepulcral en la capital chilena marcaba la desazón de los sufridos hinchas chilenos que esperan hacer historia con Vidal, hasta ahora el goleador de la Copa con tres tantos, y con Alexis Sánchez, apagado como la noche tras el partido.

Tenemos que mejorar varias cosas para evitar que nos marquen, pero lo importante es que mejoramos del primer partido (frente a Ecuador, victoria chilena 2-0). Ahora tenemos un partido importante contra Bolivia y tenemos que estar al 100% para clasificar primero" de grupo, dijo Vidal tras concluir el partido.
AFP

0 comentarios