Blogia
CAUSA ABIERTA

Cayó en Maldonado asesino serial: mató a Koni Silva, a dueña de hotel de Punta del Este y a su hermano

Cayó en Maldonado asesino serial: mató a Koni Silva, a dueña de hotel de Punta del Este y a su hermano

El principal sospechoso del asesinato de la joven Koni Silva, el productor de arándanos y de su hermana -quien apareció muerta este lunes en su casa- fue atrapado por la Policía en la casa de sus padres en las viviendas de Ocean Park, confirmaron fuentes policiales.

El Jefe de Policía de Maldonado, inspector Erodes Ruiz exclamó "lo teníamos ahí, por fin lo encontramos...." El operativo fue realizado por policías de Rocha con la colaboración de efectivos de Investigaciones de la jefatura fernandina.

Un oficial de Policía no pudo contener un lapidario comentario: "Tenemos que reunir más pruebas, pero no nos quedan dudas que estamos frente a una bestia asesina..."

El sospechoso fue trasladado a la Dirección de Investigaciones de Maldonado. Cerca de 25 policías, tanto de Rocha como de Maldonado, se encuentran trabajando en este caso.

El padre del sospechoso intentó interceder en la captura de su hijo, quien finalmente se entregó.

Está pendiente una prueba de ADN para confirmar si es de esta persona la autoría de los tres asesinatos.

La hermana del productor de arándanos que fue asesinado en Maldonado en el mes de abril, fue encontrada este lunes muerta en el Hostal Los Picaflores de Punta del Este.

0 comentarios