Blogia
CAUSA ABIERTA

Irrumpe otro asesino serial en Uruguay: Tras matar a Koni en Punta del Diablo degolló a dueña de hotel en Punta del Este

Irrumpe otro asesino serial en Uruguay: Tras matar a Koni en Punta del Diablo degolló a dueña de hotel en Punta del Este

La encontraron degollada en el hotel de Punta del Este del que era dueña. Allí trabajaba el hombre buscado por el homicidio de Koni Silva en Punta del Diablo.

La mujer fue asesinada el domingo y la encontrada este lunes por la tarde en el Hostal Los Picaflores, de Punta del Este, informa FM Gente.

Era la propietaria del establecimiento junto a su hermano, el empresario productor de arándanos, Alejandro Von Gravenitz, que fue asesinado en abril, según explicó a Subrayado el jefe de Policía de Maldonado, Erode Ruiz.

En ese hotel trabajaba el hombre que la Policía busca desde el viernes como principal sospechoso del homicidio de Koni Silva, de 19 años, en Punta del Diablo.

FM Gente señala que según la información primaria no se puede establecer que el prófugo tenga participación en este hecho. Aún así, a la Policía le llama la atención que el hombre buscado tenga algún tipo de vinculación con tres homicidios.

Trabajaba en el hotel de Von Gravenitz y su hermana, ambos asesinados, y fue el último que vio con vida a la joven asesinada en Punta del Diablo.

 



0 comentarios