Blogia
CAUSA ABIERTA

Asesino de Koni Silva se esconde desesperado y la policía le pisa los talones en Punta del Este

Asesino de Koni Silva se esconde desesperado y la policía le pisa los talones en Punta del Este

La Policía continúa la búsqueda del homicida de Koni Silva, la joven que apareció muerta en una cabaña de Punta del Diablo luego de haber estado una semana desaparecida.

Según informó el jefe de Policía de Maldonado, Erode Ruiz, la búsqueda continua este lunes con allanamientos en Punta del Este y su detención es "altamente probable".

Si bien el operativo lo lleva adelante Policía de Rocha, efectivos de Maldonado colaboran con la búsqueda.

La Policía había logrado dar con el sospechoso cerca de San Carlos, mientras se desplazaba en una camioneta Chevrolet gris. Sin embargo, el hombre logró escapar luego de que la Policía le disparara al menos cinco veces.

Koni Silva, de 19 años, fue encontrada muerta en una cabaña de Punta del Diablo que había alquilado desde el 2 de junio junto con el hombre que ahora está siendo buscado.

Al ver que los días pasaban y que la pareja no aparecía, la persona que les alquiló la casa fue hasta el lugar y encontró el cuerpo de la joven semidesnudo y en estado de descomposición.

Familiares y amigos de Koni Silva reclamaron este domingo en Maldonado justicia ante el asesinato de la joven.

Cerca de 100 participantes integraron la manifestación en la plaza San Fernando. Participaron de la lectura y de la entrega de una proclama a las autoridades policiales del departamento.

0 comentarios