Blogia
CAUSA ABIERTA

Serbia eliminó a EEUU del Mundial Sub 20

Serbia eliminó a EEUU del Mundial Sub 20

En una serie de Cuartos de Final que se definió principalmente desde los once pasos, la Selección de Serbia eliminó a Estados Unidos del Mundial Sub 20 que se disputa en Nueva Zelanda al vencerlos por 6-5 en la tanda de penales.

Después de haber jugado 120 minutos y terminar con empate sin goles, fue necesario definir al ganador por la vía penal. La tanda de disparos se fue hasta muerte súbita y el disparo que le dio el pase a los serbios fue obra de Nemanja Maksimovic.

En el otro partido de la serie, Senegal siguió haciendo historia al clasificarse a las semifinales de Nueva Zelanda-2015 con una justa victoria por 1-0 ante Uzbekistán y ahora intentará dar otra sorpresa el próximo miércoles ante Brasil, en busca de un boleto para la gran final de Auckland.

En su primera Copa del Mundo Sub-20, el subcampeón africano, que se sumó a Malí en semis para sellar el dominio de África en esa instancia, se llevó el triunfo gracias al tanto del atacante Mamadou Thiam a los 77 minutos, tras empujar a la red un centro enviado por el centrocampista Remi Nassalan desde la izquierda.

0 comentarios