Blogia
CAUSA ABIERTA

Maradona y Tinelli se cruzan y amenazan por corrupción en la FIFA

Maradona y Tinelli se cruzan y amenazan por corrupción en la FIFA

Diego Armando Maradona dejó entrever su intención de ser vicepresidente de la FIFA si el principe jordano Ali Bin al-Husseim es electo presidente del máximo organismo de fútbol.

A modo de campaña para ese puesto, Marado prometió “limpiar” de corruptos la FIFA, y metió en la misma bolsa al empresario de la televisión y dirigente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli.

“Que no se hagan los limpios ahora. Porque cuidado, cuidado, les convendría mucho, a muchos que yo fuera vicepresidente de FIFA, porque los limpio a todos, incluido Tinelli”, dijo Maradona en la cadena FOX.

Tinelli volvía de Berlin, donde presenció la final de la Champions League, cuando se enteró de las declaraciones del 10, y le contestó vía Twitter.

“Me despierto en el avión volviendo a Baires y me cuentan las declaraciones de Maradona. Son un orgullo para mí, viniendo de quien vienen”, apuntó el conductor de “Bailando por un sueño”.

“Me dijeron que Maradona no estaba muy bien cuando hablaba. No importa. Si es vice de la FIFA ya mismo lo hago volver al oso Arturo (@arturo_el_oso)”, agregó.

0 comentarios