Blogia
CAUSA ABIERTA

Diego Forlán se despidió de Japón y ya está "con un pie" en Peñarol

Diego Forlán se despidió de Japón y ya está "con un pie" en Peñarol

En Twitter, el jugador agradeció su paso por el Cerezo Osaka. El jugador confirmó este lunes que pega la vuelta a Uruguay

El futbolista internacional uruguayo, Diego Forlán anunció su salida del Cerezo Osaka del fútbol japonés. Su contrato vencía en este mes de junio. Hoy le confirmó al suplemento Ovación que su "prioridad es Peñarol"

 Si bien Forlán no revela cuál será su futuro, ya se despidió de la afición japonesa, país al que había ido como "embajador" futbolístico y para promocionar la liga de ese país.

Se especula que el próximo destino del jugador es Peñarol, el equipo del que es hincha. Su padre ha anunciado el interés de volver al club en el que se formó en inferiores.

El entrenador Pablo Bengoechea habló con él para alentar su regreso. Lo mismo vienen haciendo desde hace tiempo el presidente del club, Juan Pedro Damiani, quien le otorgó el carné de socio número 40.000.

El último verano Peñarol se movió para conseguir a Forlán, pero le salieron algunos competidores como el Universitario de Perú. También podría haber interés por él en Argentina.

0 comentarios