Blogia
CAUSA ABIERTA

El conmovedor abrazo de dos niñas con cáncer

El conmovedor abrazo de dos niñas con cáncer

Una tierna foto que circula en las redes sociales viene conmoviendo a miles de internautas. En la imagen se aprecia a dos niñas con cáncer unidas en un fraterno abrazo.

Las pequeñas Maliyah Jones, de 5 años y Madelina DeLuca, de 2, afrontan juntas la grave enfermedad en un hospital pediátrico de Pittsburgh, en Estados Unidos. La historia de ambas resulta conmovedora y aleccionadora a la vez.

La pequeña Maliyah sufre un neuroblastoma desde hace tres años y pasó gran parte de su vida en el hospital desde que en 2012 le encontraron un tumor en el abdomen. Le dieron sólo un 30 por ciento de posibilidades de sobrevivir. Por su parte, su amiga Madelina sufre leucemia, contra la que lucha desde hace un año.

La enfermedad que les tocó afrontar a su corta edad terminó por hermanarlas, tal como lo refleja la fotografía compartida en el perfil de Facebook de Tazz Jones, madre de la pequeña Maliyah, quien además señaló que "un niño ayudando a otro es lo mejor que puede pasar".

“¡Captura esto! ¡Re-publica y Comparte, por favor!”. Con esas palabras Tazz Jones pide en su cuenta de Facebook que el mundo entero sea testigo de la manifestación de tierna amistad que expresan su hija y su amiga en la lucha contra el cáncer que padecen.
RPP

0 comentarios