Blogia
CAUSA ABIERTA

Final de Champions League por pantalla del Centenario previa a la despedida de Uruguay

Final de Champions League por pantalla del Centenario previa a la despedida de Uruguay

La AUF informó que este sábado, previo al partido amistoso despedida entre Uruguay y Guatemala, en la pantalla del estadio Centenario se emitirá la final de la UEFA Champions League entre Barcelona y Juventus. Información sobre abonos para la Copa América.

Cuando juega Uruguay lo hacen 3 millones, y cuando juega Luis Suárez el número no queda muy atrás.

Por ello se decidió que en la previa al partido amistoso de despedida entre Uruguay y Guatemala, hora 19 del sábado 6 de junio, se transmitirá en la pantalla gigante del estadio Centenario la gran final de la Liga de Campeones de Europa, entre Barcelona y Juventus en el estadio Olímpico de Berlín.

La medida es para que la final de la Champions, que comienza a las 15:45 horas, no atente contra el público que acompañe a la Celeste en su despedida antes de partir a Chile para defender su título de campeón de la Copa América.

Localidades:

Tribuna Ámsterdam y Colombes: $150
Tribuna Olímpica: $300
Tribuna y Platea América: $400
Menores hasta 6 años inclusive: libre acceso

Por otra parte, la AUF informó de la venta de abonos de entradas para la competición internacional.

Abonos para la Copa América

La Asociación Uruguaya de Fútbol informa que el remanente de abonos destinados a la "familia del fútbol" para los tres partidos de la Primera Fase de la Copa América Chile 2015, será destinado para la venta al público en general.

Dichos abonos podrán adquirirse en las boleterías de la AUF (garage) los días jueves 4, viernes 5 y lunes 8 de junio de 10 a 18 hs. Precio del Abono Categoría 3: U$S 65

1 - El pago debe ser en dólares y en efectivo.

2 - No se venderán entradas individuales para los partidos.

3 - Se venderá un máximo de 6 abonos por persona.
UyPress

0 comentarios